martes, 29 de abril de 2008

La Mar menuda, Tossa de Mar 27/4/08

Hola, este pasado Domingo estuve en Tossa en la Mar menuda, hacía casí medio año que no pasaba por allí, y en aquella ocasión fue para estrenar traje seco. Esta última inmersión estuvo muy bién, ya que la visivilidad fue aceptable, vimos bastante vida y estuvimos más de una hora en el agua. Entre las especies que vimos cabe destacar un Poyo, este es un Pez de la familia de los Escorpénidos y esta era la 1ª vez que lo fotografiaba (es el de la última foto). También estuvimos acompañados durante toda la inmersión por un buen número de Espáridos, como podréis comprobar en las fotografias. También veréis unos cuantos Salmonetes reales, estos están en una foto que fue tomada en el interior de la pequeña cueva que se puede visitar en esta inmersión, la foto quedo algo deslucida, ya que había mucha partícula en suspensión en el interior de la cueva. Como fotografía curiosa, esta la de una Cabrilla pasando a traves de una argolla. También fotografié un buen número de Serranos que son bastante abundantes en esta zona, pero desgraciadamente todas estas fotos quedaron movidas o mal encuadradas. Ya, con el rumbo de vuelta descubrimos una pequeña morena escondida en su guarida, pero por suerte la pude fotografiar antes de que desapareciera en el interior de su agujero.

Visitar la página de Rafael Boix, que fue uno de mis compañeros en esta inmersión y que para esta ocasión trajo un gran angular para hacer un poco de fotografía ambiental.

Hola Wini, supongo que leerás esto. Espero que te gusten las fotos y que te mejores pronto.
La Mar menuda
CompañeroTiempoProf.MáximaProf.MediaTemp.VisibilidadBotellaInicioFinal
Rafa y Montero67'21.9m14.9m13ºcRegular12l210bars30bars


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola José,soy Rafa, tus fotos mejoran día a día, están bastante bien de luz, color, nitidez, solo mejorar la composición. Parece que el día dio bastante de si, a ver para la próxima, en este puente, el sábado, nos dejaremos caer por Lloret.

Un saludo.