domingo, 24 de junio de 2007

Recopilación de Fotos

Hola, este fin de Semana estuve en Blanes en la Punta de Santa Anna, pero no hice ninguna foto destacable, así que en este post publicaré una recopilación de fotos de algunas de mis inmersiones. Algunas de las fotos fueron tomadas en las Colombretes el año pasado, otras fueron tomadas en L' Ametlla de Mar (Tarragona) hace un par de años, pero como son fotos que me gustan he decidido publicarlas ahora, espero que os gusten a vosotros también. La semana que viene iré a las Medes a la Cova de la Vaca, así que espero hacer unas buenas fotos para poderlas poner en el próximo post.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hooola
No sabía yo que tenías estas aficiones.. y además haces fotos, están geniales en serio...
Me encantaría hacer un curso de buceo, si algún día me animo y se me da bien te daré un toque y me apunto a alguna inmersión...
Besos,
Sonia