martes, 10 de febrero de 2009

Las 25 mejores fotos del 2008

Hola, hace más de un Mes y medio que no actualizo el blog, pero es que debido a los temporales que azotaron nuestras costas a finales del año pasado y principios de este, y las rachas de viento que han habido ultimamente, no me ha sido posible salir a bucear durante todo este tiempo, excepto este fin de semana pasado, que hice un par de salidas ya que tenía un mono de la ostia. Pero esas fotos las subiré más adelante, ya que antes tenía pendiente hacer una recopilación con mis fotos favoritas del año pasado. No he seguido ningún criterio sobre composición, enfoque, macro o ambiente, ya que mis fotos son totalmente amateur, hechas con una cámara compacta sencilla y sin flash externo. Simplemente son fotos que en su momento fueron muy especiales y que desde mi modesto punto de vista no están mal. También he hecho una tabla con el total de inmersiones y el tiempo que he estado sumergido este pasado año entre otros datos.

Espero que este 2009 sea igual de positivo que el pasado año, ya que pude bucear bastante (no tanto como a mi me habría gustado), sobretodo en la Costa Brava (digamos que es mi habitat natural), en las Islas Columbretes y en la Isla de Gran Canaria, de la que guardo un grato recuerdo. Pero lo mejor de todo ha sido la gente con la que he compartido todas estas inmersiones, burbujas y momentos fantásticos debajo del agua. Así que gracias a todos y espero que sigais visitando este pequeño rincón dedicado a todos los aficionados al buceo deportivo.



Inmersiones 2008
NºInmersionesDesde PlayaDesde BarcaProfundidad max.Tiempo max.Tiempo totalTemp.max.Temp.min.
48163237,2m87'2573'23ºc12ºc



1 comentario:

Unknown dijo...

Ei José!! Que fotos más chulas!! La aproximación del "nudi" impresionante!!
A ver si conseguimos quedar un dia y nos hacemos unas burbujas.
Salut y hasta pronto.