viernes, 7 de marzo de 2008

Curso Divecon, observación clases de Piscina 6/3/08

Hola, en este nuevo post voy a publicar unas fotos de un curso de Open Water, que esta teniendo lugar esta semana en Mollet del Vallés y que lo esta llevando a cabo Buceo Catalunya. Yo he asistido a este, porque es una de las prácticas que tenemos que hacer para optar a la titulación de Divecon de SSI, y la verdad que ha sido muy interesante ver como se organizan las clases, que ejercicios llevan a cabo los alumnos tanto dentro como fuera del agua, como se equipan, que indicaciones se les han de dar para que hagan los ejercicios correctamente, etc. El curso de Open water estaba com puesto por 11 alumnos y 3 instructores, unas cifras que indican una buena proporción entre alumnos e instructores. Este fin de semana tocan las prácticas de Mar que tendran lugar en Palamós, yo asistiré el Domingo para hacer mi práctica de observación de clases de Mar, y para ver como se defienden estos futuros buceadores. Espero en esa ocasión, poderles hacer también unas cuantas fotos, para publicarlas aquí posteriormente y con ello contribuir a que sigan con la práctica del buceo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero quiero darte las gracias por estas fotos;
Segundo que gracias a gente como tu y el resto de compañeros tuyos habeis echo que nos sintamos comodos durante todo el curso y sepamos apreciar una buena enseñanza, que gracias a todo ello a echo que me enganche a este mundo que para mi era desonocido y el cual me siento ahora nunca mejor dicho "como pez en el agua".

Espero que dentro de poco pueda hacer yo mis propias fotos.

Y como vosotros deciis un saludo y nos vemos en el AZUL.

SANTI

José Sánchez Manrique dijo...

Hola Santi, gracias por tu comentario y por visitar mi blog. Espero que nos sigamos viendo en futuras inmersiones.

Nos vemos en el Azul!!!