sábado, 26 de diciembre de 2009

Port Saví, Sant Feliu de Guixols 15/11/09

Hace un Més aproximadamente, estuve en Port Salví para visitar sus más que conocidos túneles.En esta ocasión, fui junto con mi amigo Andrés que estrenaba foco, y que mejor lugar que unas pequeñas cuevas para comprovar la potencia del nuevo material. El foco en si era un Dragonsub de 5 leds, que demostró ser bastante eficiente tanto dentro cómo fuera de las Cuevas.

Hicimos la típica inmersión de la zona, bajar hasta los 25 m y visitar los 2 túneles, descubriendo alguna que otra Langosta en su interior y algún Cabracho de extraordinarias dimensiones. También fuimos a visitar la Rosa de lo vientos y la figura del Delfín que se encuentran en sus inmediaciones, ya que era la 1ª vez que Andrés hacía esta inmersión y no quería que se perdiera un detalle de la misma.

Iniciamos el camino de regreso cuando nuestros ordenadores así nos lo indicaron, ya que es muy fácil entrar en "deco" en esta zona si te encantas demasiado. Cuando estábamos haciendo la parada de seguridad y estábamos a punto de dar por finalizada la inmersión , nos vino a visitar por sorpresa una pequeña Tembladera a la que le pude sacar algunas instantáneas.

Un consejo para los hagáis esta inmersión, es que estéis atentos cuando realizéis la parada de seguridad, ya que siempre nos suele deparar alguna sorpresa. En esta ocasión fue una Tembladera, pero recuerdo algún que otro encuentro con alguna Sepia en las mismas circunstancias.

Port Salví 15/11/09
(Nivel 2)
CompañeroTiempoProf.MáximaProf.MediaTemp.VisibilidadBotellaInicioFinal
Andrés
55'26.5m15.8m16ºc5-10m12l220bars50bars


No hay comentarios: