martes, 29 de diciembre de 2009

Comida Navideña Divertysub, 20/12/09

El pasado día 20 tuvo lugar la comida navideña que organiza Divertysub cada año. Esta tuvo lugar en Lloret de Mar en los apartamentos Els Llorers.

Bien, pero no todo fue ir a comer y a celebrar estas fechas tan señaladas. Antes se organizaron 2 salidas de buceo desde el centro de buceo Sa Caleta.

La 1ª de barca y otra más de playa, en la que la gente pudo probar los trajes secos de Mares, ya que esta marca nos cedió unos cuantos de sus trajes para que los pudiésemos testear y probar. La salida de barca tuvo lugar en els Bullents, y lamentablemente me dejé la cámara en el centro, así que no pude realizar ninguna fotografía. Pero bueno, la inmersión estuvo bastante bien, buena visivilidad, gran cantidad de vida y una compañía inmejorable. Eso si, con la temperatura del agua a 13ºc, menos mal que íbamos provistos de trajes secos.

La 2ª inmersión, tuvo lugar en la cala Sa caleta, y discurrió en un tono más festivo y distendido que la anterior, ya que había algún que otro Papa Noel buceando por allí y la gente ya estaba pensando más en la comida y la fiesta posterior, que en el buceo en si. Al final nos metimos 10 personas en el agua, no está nada mal teniendo en cuenta la temperatura del agua.

Después llego la hora de la comida, en la que nos juntamos unas 50 personas. Con unos entrantes deliciosos y un plato principal para chuparse los dedos. Así que una vez que hubimos acabado con los postres, y después de un rato de sobremesa acompañado de café y licores, llegó la hora de la fiesta, en la que Iván y Peque se encargaron de la música. Esta fue de lo más variada y divertida, y puso punto final a una jornada inolvidable para todos los que asistimos a este evento, que cada año organiza Divertysub.

Els Bullents 20/12/09
(Nivel 1)
CompañeroTiempoProf.MáximaProf.MediaTemp.VisibilidadBotellaInicioFinal
Andrés
45'24.4m18.3m13ºc10-15m12l230bars100bars


Sa Caleta 20/12/09
(Nivel 1)
CompañeroTiempoProf.MáximaProf.MediaTemp.VisibilidadBotellaInicioFinal
Julián35'7.3m5.2m13ºc5-10m10l200bars90bars



No hay comentarios: